PIAZZOLLA

Estándar

Dos intérpretes españoles, conocidos y bragados dentro del mundo de la música en sus diferentes variedades, se atreven ahora con la interpretación de los tangos más conocidos de uno de los compositores y bandeonistas más importantes de la música, el argentino Astor Piazolla.

El pianista Juan Antonio Alvarez Parejo, , ha actuado en los teatros y auditorios más importantes del mundo: Carnegie Hall, Covent Garden, Albert Hall y Wigmore Hall de Londres; Scala de Milán; Musikverein y Konzerthaus de Viena; Concertgebouw de Amsterdam; La Fenice de Venecia; Champs Elysées, Salle Pleyel, Chatelet, la Bastille y Ópera de París; Ópera de Munich; Teatro Real de Madrid, Liceo de Barcelona, etc.

Por su parte, Belén  Elvira, mezzosoprano , prestigiosa mezzosoprano, cantante de opera y zarzuela, interpreta también de una manera magistral, este nuevo espectáculo basado en un repertorio de los mejores tangos del compositor argentino.

Esta particular representación de Piazzolla, que entrará en su gira a partir del 2014, se puede llevar a cabo en dúo o en  quinteto, sumándose a Juan Antonio y Belén, un violinista, un contrabajo y un bateria.

Booking e info: silviasanchez83@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s