Pon un COACH en tu vida

Estándar

¡ ¡ Pon un Coach en tu camino ¡!
http://www.marsalvadorcoaching.blogspot.com
Los términos “coach” y “coaching” se encuentran cada vez más presentes en nuestro entramado social. En una época turbulenta y de cambios acelerados, en la que hemos pasado del predominio de los conocimientos, de la capacidad intelectual, a reconocer la importancia de toda esa parte emocional que no solo forma parte de la persona, sino que es la protagonista en muchas situaciones.
En cuanto a la palabra “coach”, parecería estar hablando de “entrenador” y del mundo del deporte y es cierto que, inicialmente, el coaching estaba vinculado al ámbito deportivo, en la mejora del rendimiento individual de los deportistas. Actualmente, se aplica en varios contextos, especialmente al ámbito personal y al empresarial. De todas formas un coach, al ayudar o acompañar a las personas, tiene un aspecto de “entrenador”, pero en el plano mental o emocional.
¿Qué es un coach personal?
Un profesional que atiende a las personas en momentos en que necesitan reordenarse, reenfocar su vida, solucionar un problema o tomar una decisión, mejorar un aspecto de su esfera personal o profesional, o afrontar y superar un cambio que se ha producido en su vida.
¡Para un momento tu vida ajetreada! ¡Échale un vistazo a tu presente!
¿Qué área desearías mejorar? ¿Qué objetivo te plantearías? ¿Qué cambios podrías realizar? ¿Qué es lo que valoras, lo que es importante para ti?

Los servicios de un coach pueden ayudar a clarificar las situaciones, a cambiar la perspectiva y a gestionar las emociones para seguir avanzando.
http://www.marsalvadorcoaching.blogspot.com

¡¡ LIBERATE DE TUS ATADURAS EMOCIONAES ¡¡ ¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s