The Perfumery

Estándar

IMG_8269

Seductores, misteriosos, románticos, frescos, dulces, rebeldes… Para hombre o mujer, su sofisticación los ha convertido en auténticas joyas.

ThePerfumery, en Barcelona, abierta al público desde 1999,ofrece una exquisita selecciónde firmas de fragancia y cosmética “de culto” para amantes de la exclusividad, conocidas como “niche selectivo”, pero también velas o complementos de moda diseñados por modernos creadores que parecen haberse apropiado de aquella famosa sentencia sobre la elegancia que nos explica que no sólo es cuestión de dinero, ha de mezclar tradición y provocación.

Un perfume que fue creado para la eternamente fascinante Jackie Kennedy o el que usaba Napoleón, sorprendentes cócteles de sensaciones encerrados en delicados frascos de cristal, olores que nos transportan a los jardines de Versalles o las orillas de Nilo, fragancias osadas y tiernas, productos cosméticos nacidos de la última tecnología estética, propuestas de maquillaje o manicura para personas muy exigentes…. Ahora, en la nueva tienda dela calle SantSever, en pleno barrio judío de Barcelona, habitando un espacio surgido de lo que fue una calle entre muros del siglo III, donde aún puede contemplarse una parte de la muralla romana, un pedacito de la historia de la ciudad. Un lugar imprescindible.

THE PERFUMERY – 93 180 18 24la foto (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s